martes, 29 de marzo de 2011

mi vida con ella



La tristeza siempre me ha acompañado, es algo que llevo dentro. Algo en mi, me obliga a arrastrar la nostalgia de un tiempo mejor, que ni siquiera viví. Un tiempo mejor en el cual la muerte nu me habría dejado huella, en el que el dolor no habría crecido en las profundidades de mi ser. Un tiempo que me hubiese permitido volver siempre a mis raíces y no encontrar en ellas rastro de oscuridad. 
Quizás en ese tiempo el miedo no habría envenenado mi sangre y no necesitaría buscar un clima más benigno para recuperar el tiempo perdido.
Pero ese tiempo nunca fue y la realidad es que no hay tierra nueva, ni mar nuevo. Y aun menos hay lugar en la tierra en que se pueda recuperar el tiempo perdido. Por esto mi tristeza arrastrada seguirá conmigo contra viento y marea. Unas veces aflorará a la superficie para agitar mi calma y otras se hundirá en las profundidades ignorada por los acontecimientos y las bellas rutinas que de vez en cuando nacen apaciblemente en medio del caos. Pero siempre de vez en cuando me obligará a escribir cosas como ésta para recordarme que está aquí, conmigo y en mi.








2 comentarios: